981 554 455 / 696 962 464
Rua Raxeira, 50 - Santiago de Compostela



Aviso Legal

Para dar cumplimiento a lo señalado en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de lo Información y del Comercio Electrónico le comunicarnos la siguiente información:

Titular:

Para Ambulancias Casablanca Santiago, S.L. , en adelante AMBULANCIAS CASABLANCA, con CIF B15165392 inscrita en el Registro Mercantil de Santiago de Compostela, en el Tomo 1578, Folio 172, Hoja SC-12924, su domicilio es: Rúa Raxeira 50 Bajo, 15707 Santiago de Compostela (A Coruña). Dirección de correo electrónico general: administracion@ambulanciascasablanca.com
El titular de esta web es una Sociedad Limitada constituida al amparo del la Ley de Sociedades de Responsabilidad limitada.

AMBULANCIAS CASABLANCA pone esta web a disposición de los usuarios de Internet con el fin tanto de proporcionar información sobre los servicios ofrecidos por ella, así como permitir a los usuarios realizar consultas o sugerencias a través de correo electrónico a la dirección indicada. AMBULANCIAS CASABLANCA se reserva el derecho de responder a dichas consultas o aceptar las sugerencias planteadas.

AMBULANCIAS CASABLANCA podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en este sitio web o en su configuración o presentación. En consecuencia, no garantiza la plena eficacia de su página web ni la inexistencia de algunos errores. Se compromete a modificar su sitio web cuando las circunstancias técnicas, organizativas lo estimen oportuno y en la mayor brevedad posible.

Del mismo modo el titular de este sitio web no se responsabiliza de los daños directos o indirectos que puedan derivarse del uso de la página web o de sus contenidos, incluido el posible lucro cesante. Tampoco se hace responsable de los daños informáticos que pudieran ocasionar al usuario visitante el acceso a los contenidos de este sitio. No controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

El usuario se compromete a utilizar el web y sus contenidos correctamente. Queda prohibido el uso de la página web con fines ilícitos o lesivos contra la empresa o cualquier tercero, o aquellos que puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del web. Si contraviene la legislación vigente, la buena fe, usos, costumbres o el orden público el usuario será el responsable.

Todo enlace de terceros a este sitio web debe serlo a su página principal, quedando expresamente prohibidos cualquier otro tipo de enlace. Asimismo queda prohibido cualquier otro aprovechamiento de los contenidos del sitio web a favor de terceros, sino está autorizado previamente.

Los vínculos o enlaces que desde ésta página se establecen a otros sitios web no implican que AMBULANCIAS CASABLANCA promocione, avale, garantice o recomiende dicho sitio web. Dichos vínculos se realizan para informar al usuario de otras fuentes de información relacionadas con la materia. AMBULANCIAS CASABLANCA no ejerce control alguno sobre dichos sitios web, ni es responsable de su contenido.

Proteccion de Datos:

Conforme a la LOPD 15/1999 la posible información que pudiera contener este comunicado, relacionada con datos de carácter personal, no será utilizada para fines que no sean los estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si recibe este e-mail erróneamente, ruego lo elimine de todos sus archivos. Conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico si no desea recibir más informaciópn rogamos devuelva este correo con el asunto “BAJA”,