Notice: Undefined variable: lang in /home/ambulanc/public_html/views/Frontend/header.php on line 6
Ambulancia Casablanca
981 554 455
Rua Raxeira, 50

POLÍTICA DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

AMBULANCIAS CASABLANCA es una empresa dedicada a la prestación de Servicios de Transporte en Santiago para Sergas, Fundación Pública de Urgencias Sanitas de Galicia 061 y privado (mutuas,aseguradoras...).

Nuestro clientes/pacientes son nuestro principal activo, por eso queremos que vean en nosotros un servicio seguro que satisfaga todas sus necesidades ofreciendo servicios de calidad que respondan a las exigencias mutuamente acordadas, aportando soluciones reales a problemas concretos, protegiendo y mejorando el medio ambiente ofreciendo a sus clientes, servicios cada día mas respetuosos con el entorno, fomentando actividades de reciclaje, reutilización , reducción de residuos y optimización del consumo de recursos.

Para AMBULANCIAS CASABLANCA la calidad y la gestión ambiental son dos elementos primarios de todos sus servicios, siendo los pilares en que se fundamenta la organización y por los que se compromete con:

  • Cumplimiento de los requisitos de los clientes/pacientes especificados en los contratos según los concursos adjudicados

  • Cumplimiento de cualquier requisito legal o reglamentario o requisitos establecidos por el cliente/paciente

  • Gestión de Calidad en el servicio al paciente

  • Atención y asesoramiento a nuestros clientes/pacientes

  • Prevención de posibles errores en los servicios prestados

  • Implicación de la dirección y participación de la plantilla

  • La prevención de la contaminación y el respeto al medio ambiente

La mejora continua de todos los procesos que se desarrollan en AMBULANCIAS CASABLANCA se encaminan, para conseguir una ALTA CALIDAD en nuestros servicios, utilizando nuestros propios recursos o siendo asesorados si es necesario por entidades externas competentes en la materia.

Por todo ello pretendemos conseguir que:

  1. Nuestros servicios cumplan todos los requisitos legales y del cliente/paciente. Buscando siempre la satisfacción de los mismos.

  2. Implantar un sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente y de la mejora continua del comportamiento y la eficacia del sistema integrado de gestión, como estrategia de la empresa para poder dedicar mas recursos a la atención de los pacientes y a la mejora de los equipos y de las instalaciones.

  3. Reducción de los aspectos ambientales relacionados con las actividades desarrolladas( residuos, emisiones, consumos, vertidos, emergencias), prestando especial atención a la gestión de aquellos aspectos significativos

  4. Realizar una gestión adecuada de los residuos generados , realizando siempre que sea posible , una reducción en el origen, minimizando, reciclando, reutilizando gestionando adecuadamente los residuos generados en sus actividades

  5. Formar e informar a los trabajadores con el fin de alcanzar un alto nivel de calidad, mediante la familiarización con la documentación del sistema de gestión ambiental y de calidad.



La Gerencia se compromete a proporcionar todos RECURSOS necesarios, que se derivan de este sistema. Asimismo, proporcionará un marco de referencia para el establecimiento y revisión de cumplimiento de los objetivos de calidad y ambientales de AMBULANCIAS CASABLANCA y establecerá las medidas necesarias para asegurar que tanto la política como el sistema de calidad y ambiental se implanten y sean difundidas a todas las áreas de la empresa son entendidas, se revisan y se mantienen al día, para el posterior desarrollo de sus servicios.

El responsable de calidad y medio ambiente de AMBULANCIAS CASABLANCA es responsable de implantar , ejecutar, asegurar su disposición publica y mantener la política expuesta en el Sistema Integrado, teniendo la libertar organizativa para identificar los problemas de calidad y ambientales e iniciar , recomendar y proporcionar soluciones.







Dirección de AMBULANCIAS CASABLANCA